COMPETENCIAS LIDERES

El Semillero de Liderazgo Juvenil más Importante de América Latina, nació en el 2010 como parte del proyecto de Responsabilidad Social que realiza el Grupo de Comunicaciones Estudiantes 2000.

Esta iniciativa de formación integral busca cada año a los 100 mejores perfiles de las instituciones educativas tanto públicas como privadas a nivel nacional, para en un periodo de 7 meses potencializar sus habilidades y destrezas de liderazgo.

Con 6 promociones Competencias Líderes se ha convertido en una institución referente en América Latina, contando entre sus becarios a jóvenes de distintas nacionalidades entre las que destacan: colombianos, cubanos, venezolanos, argentinos y costarricenses.

Durante el proceso de aprendizaje los becarios ponen en práctica las 4 virtudes cardinales del liderazgo: Fortaleza, Justicia, Templanza y Prudencia.

Desde hace 4 años la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, institución pionera con más de 54 años formando líderes, es el alma máter de Competencias Líderes.

PROMOCIONES ANTERIORES

Share This