La secundaria es una de las etapas más lindas de la vida, y para los estudiantes del Colegio Americano de Guayaquil, el momento de extender sus alas e iniciar un nuevo camino llegó. La promoción LXIX celebró con alegría y nostalgia la ceremonia de graduación el 7 de marzo, en el Teatro Centro de Arte.

El coordinador BI, Whymper León fue el encargado de hacer la entrega de diplomas BI a los alumnos. La ceremonia contó con la participación del Cónsul de Estados Unidos, Andrew K. Sherr, quien agradeció la invitación y motivó a los graduados a que busquen la felicidad en las cosas que hacen.

Así mismo, se reconoció a los 10 mejores bachilleres de la promoción, y a los mejores por paralelo; se entregó diplomas al mejor ciudadano por curso, y se designó a la Srta. Kaling Diana Wong Tam, como ‘Mejor Ciudadana’ de la promoción.

David Alejandro Suárez Wong fue designado ‘Mejor Bachiller’. En su discurso enfatizó que el logro no solo es individual sino colectivo, agradeció a sus maestros, institución, amigos y familia por contribuir en su formación académica y personal.

Share This