Con enorme fervor cívico y gallardía los estudiantes de la XV Promoción de Bachilleres de la Unidad Educativa, exclamaron un fuerte ‘Sí Juro’ durante la Ceremonia de Proclamación de Abanderados y Escoltas que se efectuó en la institución el 26 de septiembre.

Padres de familia, docentes y las principales autoridades de la institución se congregaron para ver a los futuros bachilleres jurar lealtad y respeto al lábaro patrio.

En acto público se reconoció los méritos académicos de los estudiantes: Abner Felipe Tomalá Puente, Abanderado del Pabellón Nacional; Rebeca Victoria Barahona Bonini, Portaestandarte de la Ciudad; Gabriela Sofía Ramírez Aguirre, Portaestandarte del Plantel. Mientras que Nicole Ambrosini Ruiz y Eyani Fernanda González Kalil fueron investidas como primera y segunda escoltas del Pabellón Nacional; Emily Naomi Mesias Cedeño y Camila Milena Sotomayor Vera, primera y segunda escoltas del Portaestandarte de la Ciudad; Mery Elizabeth Lucas Palomino y Mayte Renata Contreras Campuzano, primera y segunda escoltas del Portaestandarte del Plantel.

Share This