El 26 de septiembre en la cancha techada de la institución se realizó el acto cívico en honor al Día de la Bandera Nacional. En el evento se proclamaron entre los estudiantes de tercer año de bachillerato, a los abanderados y escoltas del periodo 2017 – 2018, quienes mantuvieron a lo largo de su carrera estudiantil un alto desempeño académico siendo Jaime Delgado Dávila, el acreedor al Pabellón Nacional; David Suárez Wong, Portaestandarte de Guayaquil; Cristina Campos Ruiz, Estandarte del Plantel.

Verónica Rocío Mejía Monroy y Carlos Eduardo Zapata González, fueron designados primera y segundo escoltas del Pabellón Nacional; María Andrea Suárez Moncada y David Adrián Campos Espinoza, primera y segundo escoltas del Portaestandarte de Guayaquil; Alex Eduardo Mora Hurel y María Paula Campoverde Andrade, primero y segunda escoltas del Estandarte del Plantel.

En el acto cada estudiante expresó con ahínco un ‘Si juro’ a la Bandera del Ecuador, con lo que prometen honrar, respetar y defender este símbolo patrio.

Share This