El viernes 4 de agosto en el auditorio del Colegio Americano se desarrolló la Sesión Solemne en conmemoración del Vigésimo Aniversario de Fundación de Blue Hill College. El Dr. h. c. Fersen León Villamar, Rector de la Institución fue el encargado de realizar la apertura del acto.

Jorge Luis Orbe Roggiero en representación de los estudiantes agradeció a la institución por el nivel de formación que ofrece a la comunidad. La Ing. María Antonieta Reyes de Luca, Directora Ejecutiva de la Cámara Ecuatoriano-Americana de Comercio (AMCHAM), realizó la entrega de un reconocimiento a Blue Hill College por su quehacer educativo.

La Abg. Kira Mora, Vicepresidenta del Directorio de la Cámara Ecuatoriano-Canadiense de Comercio, congratuló a Blue Hill mediante la entrega de una placa por su trayectoria en la educación del país.

Durante el evento se premió a la Srta. Gianna Antonella Ocampo Soledispa como ‘Mejor Estudiante’; a la BLA. María Gabriela Chang Kuffó, MAE como ‘Mejor Docente’ y al Sr. Darwin Manuel Portilla Borja como ‘Mejor Colaborador’.

Share This