En el marco de una visita que realizaron los días 18 y 19 de mayo los Señores Chen Yu Un y Kuang Zeng Zhong, Rector y Presidente respectivamente de Guangzhou International Economics College de China, la Asociación Colegio Americano de Guayaquil realizó la firma de un Convenio de Cooperación que tiene como finalidad promover intercambios educativos, proveer recursos educativos y en particular fortalecer la cooperación y el intercambio del currículo de inglés y chino.

Este acuerdo fue firmado por el Dr.h.c. Fersen León Villamar, Presidente del Directorio de la Asociación Colegio Americano de Guayaquil, el Sr. Kuang Zeng Zhong, Presidente de Guangzhou International Economics College y el Sr. Eduardo Choi, Presidente de la Asociación de la Colonia China de Ecuador. El Cónsul General de la República Popular China en Guayaquil, Sr. Lei Tongli, participó como Testigo de Honor en la firma del acuerdo.

El Sr. Chen Yu Un, Rector dictó la conferencia “Educación Superior en China”, a los alumnos de Tercero de Bachillerato en el auditorio del plantel, la cual tuvo muy buena acogida por parte de los estudiantes.

Share This